Workshop: Los nuevos modelos “go to market”

Aprender de manera práctica los procesos, herramientas y habilidades para provocar cambios en equipos y/o organizaciones.

Impartido por: Javier Navarro Gómez. Director Ejecutivo Navarro & Co.

Madrid
14 Nov, 2019
Personas

Precio:

199 € +IVA

Workshop: Los nuevos modelos “go to market”

Descripción

Identificar las nuevas formas de hacer para ser más competitivos creando nuevas líneas de negocio en este nuevo escenario económico. Aprender un método altamente creativo y efectivo para innovar de manera disruptiva.

Adquirir las habilidades suficientes para pensar verdaderamente de manera disruptiva que permita prepararse para la disrupción del propio sector.

En la sesión vamos a trabajar:

  • ¿Qué pasaría si...?
  • Los 3 territorios para pensar de manera disruptiva
  • Una empresa disruptiva: 7 factores críticos
  • Agitadores internos
  • En vez de "diferenciarse o morir", el enfoque es "diferenciarse cuanto quieras, siempre y cuando encuentres como empresa la manera de ser único en lo que haces"
  • Metodología ‘disrupt thinking’ para innovar en organizaciones
  • Pasar a la acción

Objetivos que perseguimos

Aprender de manera práctica los procesos, herramientas y habilidades para provocar cambios en equipos y/o organizaciones.

En un mundo que cambia con rapidez y donde las certezas empresariales son cada vez menores, la capacidad de imaginar las cosas como nunca fueron y preguntarse "¿Qué pasaría si…?" es esencial para cualquier empresa.

Este taller va dirigido a:

  • Profesionales/ mandos Intermedios que tengan puesto responsabilidad vinculados a marketing e innovación, desarrollo de nuevos Mercados y/o productos/ servicios.
  • Empresas de tamaño medio que quieran generar cambios a diferentes niveles: personas, equipos, organización

Acerca de...

Javier Navarro Gómez. Director Ejecutivo - Navarro & Co.

Con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas es Director ejecutivo de Navarro&Co. Su vocación profesional es la de ayudar entre otras a empresas y profesionales que quieren ir un paso más allá. Según él, vivimos en un momento de repensar, rehacer, resetear y reenfocar. Es una persona innovadora que ha conseguido probar la eficacia de su concepción a través de la metodología ‘Way Disrupt Thinking’ que repercute directamente en personas, equipos y organizaciones y que consiste entre otros aspectos en entrenar las habilidades, actitudes y procesos necesarios que definirán el futuro del trabajo.