Formación In Company

Cada empresa necesita una dimensión de servicio y nosotros nos adaptamos a ella

¿Quieres formar a tus equipos con AdBizers?

Una solución adaptada a cada necesidad empresarial

Podemos ayudarte a efectuar el diagnóstico sobre la formación que necesitan tus directivos, cuadros intermedios o equipos.

Creamos programas a medida y en permanente colaboración con los departamentos de formación, RRHH y desarrollo de las empresas que confían en nosotros.

Aplicamos la metodología necesaria para cada circunstancia y proyecto. Medimos los resultados y damos seguimiento a la acción, si la misma precisa de un periodo de adaptación.

>>

Formación y Mentoring

Te podemos ayudar a la formación de tus cuadros directivos y equipos en el proceso de transformación y desarrollo.

>>

Digitalización e Innovación

Ofrecemos soluciones en modelos presenciales, on-line y ambos, combinados, elaborando contenido de forma especial para cada plataforma.

>>

Múltiples áreas de actuación

Nuestra amplia cartera de formadores, nos permite abarcar un amplio espectro formativo.

¿Quieres ser parte de nuestros AdBizers?

Una de las principales ventajas que implica SER uno de nuestros AdBizers es que ofrecemos el soporte necesario, utilizando todos nuestros canales de comunicación para hacer llegar sus servicios y oferta al mercado, presentándole como formador a medianas y grandes empresas gracias a nuestra consolidada acción comercial.

>>

¿Quieres ampliar tu influencia?

Haremos campañas específicas sobre tus soluciones y especialidades en formación, ayudándote a posicionarte en los perfiles de tu actividad en este ámbito empresarial.

>>

¿Quieres digitalizarte?

Ponemos nuestras capacidades de producción audiovisual y multimedia a tu disposición. Cuéntanos qué contenido necesitas digitalizar, te asesoraremos y te ayudaremos a hacerlo.