Formación Open

Un amplio catálogo de formación empresarial para la transformación y el desarrollo

¿Quieres ampliar tus conocimientos con AdBizers?

Una solución adaptada a cada necesidad empresarial

La Formación Open aporta mucho más que unos contenidos especializados en un sector o en una temática determinada. En este tipo de formaciones, se busca que los asistentes compartan sus dudas con nuestros AdBizers y con el resto de alumnos, enriqueciendo, la experiencia.

Damos mucho valor al networking que se genera en la sesión para que cada asistente pueda compartir sus dudas y al mismo tiempo conozca de primera mano cómo otros directivos han abordado con éxito los cambios que necesita su empresa.

Ofrecemos soluciones en modelos presenciales, on-line y ambos, combinados, elaborando contenido de forma especial para cada plataforma. Nuestra fuerza reside en nuestros AdBizers de reconocido prestigio, expertos dispuestos a crear e impartir los contenidos formativos que necesites.

>>

Cursos

Temática específica que optimizará la gestión de las empresas para estar adaptados a la transformación.

>>

Talleres

Prácticos, dinámicos y aplicables, nuestros talleres, impartidos por expertos, combinando la teoría con ejercicios y ejemplos.

>>

Tutoriales

Para presentar soluciones y servicios digitales que faciliten la gestión de las empresas y colaboren en su transformación. Conoce las áreas de actuación en las que podemos formarte.

Formación Open

Celebrados

¿Quieres ser parte de nuestros AdBizers?

>>

¿Eres consultor o asesor de empresa independiente y quieres tener más oportunidades de negocio?

Te damos el soporte necesario y comercializamos tus servicios como formador en empresas de tamaño mediano y grande, a las que llegamos con nuestra acción comercial.

>>

¿Quieres ampliar tu visibilidad como formador?

Haremos campañas específicas sobre tus soluciones y especialidades en formación, ayudándote a posicionarte en los perfiles de tu actividad en este ámbito empresarial.

>>

¿Quieres digitalizar tus servicios formativos?

Ponemos nuestras capacidades de producción audiovisual y multimedia a tu disposición. Cuéntanos qué contenido necesitas digitalizar, te asesoraremos y te ayudaremos a hacerlo.